En mayo de 2021 conocimos lo nuevo de Arde La Sangre, «El Comienzo», se trataba de un EP de 4 temas que estrenaron en plataformas junto a un registro audiovisual grabado en vivo que subieron a su canal de youtube. Las repercusiones no pararon de crecer, y la banda en poco tiempo logró tener más de medio millón de reproducciones entre spotify y youtube, consolidándose como el estreno más esperado del rock pesado argentino.
Mientras finalizan los detalles de su álbum debut que saldrá en octubre, estrena «Angel Bastardo» su nuevo single y videoclip que formará parte de su primer disco.
“Ángel Bastardo” es el primer adelanto del disco de Arde la sangre. Sorprende con una propuesta musical diferente, en donde la fuerza y el sentimiento se mezclan con la electrónica y la distorsión llevando su arte a un nuevo nivel. Loops oscuros, melancolía y guitarras elevadas se apoyan en poderosas baterías. La voz es un relato, una melodía que llora, un grito que agradece.
Está canción nace de una historia de vida. La historia de un nacimiento.
La historia de un error.
La de una decisión que lo cambiaría todo.
Una historia de dolor y paz, de valentía y humillación, de renuncia y redención.
Un ángel bastardo peleo contra la muerte atándola de pies y manos para que el amor vuelva a ganar, en el más honesto anonimato, a escondidas, clandestinamente, para devolvernos la corona de vida que habíamos perdido.
Es un lanzamiento independiente editado por Numen Música.
En plena pandemia, a comienzos del 2020, nace «Arde La Sangre»: banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas.
ALS es el nuevo proyecto de Hernan “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides.
El viernes 14 de mayo salió a la luz con el lanzamiento de «El Comienzo» un EP en vivo de 4 temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Bs. As.) defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.
Tery en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la potencia al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país, el estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de la ALS que sale a cantar y decir lo que pocos se animan y a compartir el sentimiento que los une como banda siendo la suma de todo esto lo que crea la verdadera identidad del grupo.