HE END, SO FAR, producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, incluye los singles “The Dying Song (Time To Sing)”, “Yen” – ambos con increíbles videos musicales dirigidos por el integrante de la banda M. Shawn ‘clown’ Crahan- y “The Chapeltown Rag”. La colección muestra a una de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.
THE END, SO FAR le sigue al celebrado álbum de la banda WE ARE NOT YOUR KIND de 2019, que fue el tercer álbum consecutivo de SLIPKNOT en llegar al N° 1 del Billboard 200. El lanzamiento tuvo un masivo impacto en todo el mundo, con debuts en el N° 1 de los charts oficiales de doce países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá y México y cinco debuts en el Top 5 en otros doce países, incluyendo Alemania, Francia y Suecia. Los fans de Slipknot podrán escucharlo en vivo el próximo 8 de diciembre en el Movistar Arena, donde también se presentará Judas Priest el 13 de diciembre. Ambos shows se darán de la mano de la llegada del KNOTFEST -el festival creado por Slipknot- a la Argentina, que desembarca en su formato ROADSHOW y agotó sus entradas para las dos fechas en cuestión de horas.
El festival de metal más importante del mundo llega a la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas icónicas del género. SLIPKNOT y JUDAS PRIEST -conmemorando su 50° aniversario con la música- se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires (Humboldt 450, CABA) el próximo 8 y 13 de diciembre respectivamente, con entradas SOLD OUT en tan solo horas. Dos jornadas intensas de metal en sus diversas facetas.
Nunca existió una banda como SLIPKNOT y nunca habrá otra igual.
Provenientes del Medio Oeste de Estados Unidos, se desarrollaron lentamente hasta convertirse en la presencia más singular, innegable e intransigente del planeta y cuya influencia trasciende géneros y generaciones.
Desde que sembraron las semillas de la revolución en Iowa en 1999, estos fuera de serie obtuvieron un premio GRAMMY y 10 nominaciones, tienen en su haber 12 certificaciones de platino y 41 certificaciones de oro en todo el mundo y superan los 8.500 millones de reproducciones y los 3.500 millones de vistas de sus videos a la fecha, lo que no tiene precedentes en un artista de rock de esta generación ni de ninguna otra.
Rolling Stone ubicó al álbum seminal de 2001 con certificación de platino entre “Los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos”, mientras que The Ringer afirmó: “Son la banda heavy más importante de su generación”.
Además de marcar el tercer debut consecutivo de la banda en el N° 1 del Top 200 de Billboard, su sexto álbum, WE ARE NOT YOUR KIND, se posicionó en el N° 1 en doce países en 2019.
Con shows en varios continentes, ofrecieron una experiencia multisensorial incomparable durante sus giras y en su propio festival KNOTFEST. Con su séptimo álbum, THE END, SO FAR, SLIPKNOT regresa y nada volverá a ser igual que antes.