Luego de darlo todo en el teatro Lucille, Makena y Strummer Bar, Caro Luisa regresa a Rondeman Abasto para hacer su primera presentación del año junto a Dalmanerea.
La noche del 14 de abril promete ser vivida a pura adrenalina, emoción y feedback con una lista de temas propios y covers pensados para disfrutar de principio a fin. También representa una de las apuestas visuales más ambiciosas en la carrera musical de la artista, a la que se acoplan: Adriano Grimaldi (guitarra); Juan Ventoso (bajo); Lucas Seoane (batería); y Aldana Mayor (teclado).Caro Luisa es una cantante y compositora emergente de la ciudad de Buenos Aires que, luego de transitar por distintas bandas de covers, inicia su camino solista.
En noviembre del 2021 publica su álbum debut, producido junto a Javier Herrlein (ex miembro de Catupecu Machu), bajo el nombre de «Si querés saber de Mi». Del mismo participan: Fernando Veivide, Mariano Galante y el propio Javier Herrlein. El material tiene influencias marcadas de los años 90, aunque con un sonido más moderno. En lo que refiere a la intención lírica de las canciones, hace mucho hincapié en el amor y deshamor. De esta manera, cuenta historias que pueden sucederle a cualquier persona en algún momento de su vida. Actualmente se prepara para el primer concierto del 2023 junto a Dalmanerea el viernes 14 de abril, a las 20.30 horas, en Rondeman Abasto.