La instrumentista y compositora Clara Cantore presenta oficialmente sus últimos dos trabajos discográficos Entre algarroba y durazno (2020) y La música del vacío (2022) en el hermoso Xirgu Untref en formato íntimo y circular.
Clara Cantore tiene dos discos bajo el brazo, que guardó pacientemente hasta poder presentarlos oficialmente en vivo. Letras con fuerte compromiso social y una sonoridad donde convergen el jazz y el folklore latinoamericano componen Entre algarroba y durazno (2020), producción que por la pandemia no pudo ser presentada ese año.
Por otro lado, versiones muy personales de clásicos y no tanto del cancionero popular (Spinetta, Zitarrosa, Piero, Serrat, Expósito) y de músicos contemporáneos (Ibarburu, Drexler, Santiago Motorizado), en La música del vacío (2022). Este disco audiovisual grabado en directo es, a su vez, un experimento creativo basado en la energía de las redes colaborativas. La cantautora cordobesa reafirma con estos trabajos, el sello que viene imprimiendo a su música, innovando con el bajo como instrumento solista.Clara Cantore tiene dos discos bajo el brazo, que guardó pacientemente hasta poder presentarlos oficialmente en vivo. Letras con fuerte compromiso social y una sonoridad donde convergen el jazz y el folklore latinoamericano componen Entre algarroba y durazno (2020), producción que por la pandemia no pudo ser presentada ese año.
Por otro lado, versiones muy personales de clásicos y no tanto del cancionero popular (Spinetta, Zitarrosa, Piero, Serrat, Expósito) y de músicos contemporáneos (Ibarburu, Drexler, Santiago Motorizado), en La música del vacío (2022). Este disco audiovisual grabado en directo es, a su vez, un experimento creativo basado en la energía de las redes colaborativas. La cantautora cordobesa reafirma con estos trabajos, el sello que viene imprimiendo a su música, innovando con el bajo como instrumento solista.Afortunadamente, la espera terminó y los dos discos tendrán su presentación oficial en un concierto circular e intimista.