La Mississippi y una noche especial en La Trastienda.- Por Gisela Lois.

0
813

La banda de blues y rock liderada por Ricardo Tapia se presentó en vivo en el recinto de San Telmo.

Lo que se vivió el viernes por la noche fue un momento inolvidable tanto para el cantante, que cumplía años, como para el público, por la energía que transmitía toda la banda.” Recorrieron los temas más conocidos de su historia. Todos viajamos por una seguidilla de su último disco, como también de los discos anteriores.

No nos dejaron con las ganas de rendir tributo a un músico como Luis Alberto Spinetta. También hicieron “Mejor no hablar de ciertas cosas” de Sumo, fue uno de los momentos más exuberantes donde el público acompañó de modo perfecto para que La Trastienda sea una verdadera fiesta. Sin dudas el solo de guitarra de Gustavo Ginoi era uno de los momentos para escuchar la perfecta armonía y energía que transmitía, como también el momento de Gastón Picazo en el teclado.

En esta Trastienda se notó la ausencia de los vientos pero lograron muy bien los arreglos. La sorpresa de la noche fue el invitado Fernando Scarcella, baterista de Rata Blanca, que fue ovacionado por el público. Junto a él, la Mississippi tocó uno de los temas más reconocidos de su discografía: “Un trago para ver mejor”.

”El final se acercó lentamente. Los muchachos parecían estar cómodos arriba del escenario y dando lo mejor de sí.” El show duro más de dos horas con sus fieles seguidores. Tapia y el resto de la banda se despidieron descorchando una botella de champagne. Sin duda La Mississippi siempre hacen recordar grandes momentos del rock argentino.

Fotos: Facundo Mujica
Cobertura: Gisela Lois

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí