Blair presentó “Bar Scorpios” en el Teatro Ópera de La Plata

0
465

Nota: Ulises Dumucet

Fotos: Kael Fotografías.

Durante la noche de un viernes platense, la ciudad se tiñó del vibrante rojo sangre que acompaña la música de Blair. Al abrirse el telón fuimos testigos de las confesiones de una joven, que en un Teatro Ópera engalanado con reminiscencias eclesiásticas, lució para la ocasión una vestimenta en constante diálogo con su escenario, que fue dando paso de a poco al estilo de una Carrie rockstar. Porque Blair nos anuncia con su banda que su sonido no le teme a la distorsión ni a las baterías galopantes. Su fuerza se encarna en la potencia vocal, las capas de sintetizadores, cuerdas, guitarras y un sólido bajo.

A lo largo del show, alternando entre temas de su nuevo disco Bar Scorpios (2025) y algunos de Llorando en la Fiesta (2022), Blair construye y predispone la atmósfera para que su público se adueñe del espacio entre bailes y gritos desaforados, danzando con la música y recitando como moderna confesión las palabras de Mariana Enriquez, que se cuela entre los amplificadores, aportando a este clima de iglesia maldita.

Blair logró condensar en su show la intimidad, la nostalgia, el desamor y la euforia, y aún le quedó tiempo para festejar su cumpleaños entre pogos y tortas con bengalas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí