El Fin del Cuento es un power dúo performático, una banda indie-punk con temas de poliamor y de apocalipsis. Una selva de guitarras, syntes y voces tan dulces como rotas, en donde Yacki Lazzari y Nacho Mangione componen juntxs, canciones dedicadas a otros amores, en el fin del mundo.
El nuevo disco de El Fin del Cuento, atravesado por el apocalipsis, entrecruza tragedias naturales con dolores cotidianos, en seis canciones. Habla de los vínculos, entre las personas y con el planeta, y por eso, está condimentado con sonidos de la naturaleza (tsunamis, animales, etc.) y sonidos generados por el ser humano (maquinas, alarmas, etc.).
Con un estilo de pop-rock urbano, cuenta con la producción de Marcelo Ezquiaga, Peta Berardi (Diosque) y Fernan Mareque y fue grabado integramente en cuarentena.
«Pensado como obra completa, las canciones forman un relato que ordena nuestras emociones, reflexiones y fantasías, derivadas de todo lo que implicó (y sigue implicando) esta experiencia. Cada canción, esconde también (e insinúa desde su poesía) los interrogantes que nos abordaron y que nos pujaron a componer: cómo nos estamos vinculando con el planeta y entre nosotrxs, qué significa estar vivxs y qué estamos esperando para ser felices en un mundo en el que tarde o temprano, y sea cual sea la forma, vamos a dejar de existir».