KOMO YAMARTE sigue rompiendo los preconceptos establecidos en la escena musical, llevando su pop pesado -marca registrada de la banda- al Centro Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía); el sábado 26 de Octubre desde las 21hs.
Cargado con la exquisita energía que caracteriza los shows de Komo Yamarte, la sala del ascendente espacio cultural Morán se llenará de sonidos y colores, para que vivas una noche de degustación sonora al máximo.
El grupo cerrará así el ciclo presentación de su más reciente single ‘Quizás tal vez’, brindando un espectáculo multisensorial, con la intervención en vivo de los personajes que formaron parte del exitoso videoclip dirigido por Juan Thiago Leanza Montes.
La lista se completará con canciones inéditas, próximos singles y algunas reversiones de clásicos nacionales e internacionales; bajo el sello experimental del pop pesado que los hace únicos dentro del ámbito local.
Matias Leanza Montes en voz y bajo, Eduardo Palange en guitarra y coros y Nicolas Paladino en batería, formaron Komo Yamarte un 27 de agosto de 2019. Este proyecto pop pesado de la zona oeste de Buenos Aires, llegó para romper las estructuras clásicas del rock pop argentino. Su nombre es una pregunta que mutó de ¿Cómo llamarte? a “Komo Yamarte”, para darle un carácter conceptual e irónico a la falta de certezas cuando de hacer arte se trata, y mucho más cuando busca ser llevado a un nivel profesional.
Su música, producción y sonido se nutre de elementos de todas las épocas creando una estética de género que pretende dejar en claro un modo de hacer y compartir arte.
Sin ataduras hacen uso libre del formato canción, dando vuelo creativo a todo tipo de estructuras simples o complejas.
Con fuertes influencias de los mayores referentes de la música nacional e internacional, como Gustavo Cerati, Muse, Luis Alberto Spinetta, Mutemath y Justice entre otros; Komo Yamarte aloja en su corto pero intenso historial musical dos EPs “Tercera Persona” (2021) y “Para no espantarte” (2022) y el primer single de la trilogía “Predecirle” (2023); trabajos discográficos donde ya demostraron su calidad compositiva. En tanto, los ulteriores cortes “Bla” y “Quizás tal vez” (2023/2024) elevaron el nivel profesional de la banda, acompañados por videoclips conceptuales de alta calidad de producción. Sin dejar el objetivo principal que llevó a Matias, Eduardo y Nicolás a darle inicio a este proyecto: que las canciones lleguen a quienes aman la música como elemento que nutre el día a día.