PEZONES CARDOZO despide su show PZC DELUXE en Gregón Bar

0
104

Pezones Cardozo despide PZC DELUXE: el show donde la banda con 29 años en la escena propone un repertorio con canciones de todas sus épocas en un formato diferente. La cita es el viernes 30 de octubre en Gregón Bar y Proyecto María abrirá la velada.

Con más de 300 shows en su haber Pezones Cardozo ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto y The Roxy, y más, y ha contado con la participación de figuras como Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), Gustavo «Chizzo» Nápoli y Tete Iglesias (La Renga), Hugo Lobo, Goy Ogalde (Karamelo Santo) y Juani Rodríguez (Andando Descalzo) entre otros.

El último material de estudio de PZC se titula «Una razón» y llegó para sumarse a su discografía, que ya cuenta con 5 discos, 3 en vivo y un DVD, en sus 29 años de trayectoria.

«Una razón» cuenta con la participación de Jorge «Perro Viejo» Serrano (Los Auténticos Decadentes) en el tema «Valentía», y con Beto Olguín y Fede Esquivel (Los Pérez García) en la canción «Puede que».

En 2025 Pezones Cardozo presentó PZC DELUXE: Un concierto que repasa canciones de todas sus épocas en un formato diferente, sin perder la esencia. De este show sale el disco en vivo PZC DELUXE. 

En 2026 Pezones Cardozo despide este formato y comienza la cuenta regresiva hacia los festejos de los 30 años en 2027.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí